Oración De Amor A Dios. Oracion Poderosa Para Dios

He aquí una Oración de amor a Dios por la intercesión de la Santísima Madre de Dios "Oh Madre, ayúdame a vivir y morir en el Amor de Dios" Compuesta por Marthe Robin (1902-1981) declarada "Venerable" el 7 de noviembre de 2014 por el Papa Francisco, quien durante 53 años solo iba a alimentarse de la Sagrada Eucaristía, fundó los "Foyers de Charité" y se convirtió en uno de los grandes místicos de la Iglesia Católica de Francia en el siglo XX.

Índice De Contenidos

    Oración de amor a Dios y para dios

    Señor, estoy listo para recibir de tu mano una cruz más aplastante, más sangrienta, más sufrimiento desgarrador si existe tu divino deseo. Quiero redimir las almas no con oro ni con plata, sino con el pequeño cambio de mis sufrimientos, unido al tesoro inagotable de los sufrimientos del Redentor y de su Santísima Madre, por los poderosos medios de la Cruz puestos a mi disposición, por el ofrecimiento diario y la inmolación silenciosa de mi vida al Creador que me la dio.

    Dios es mi Padre, mi Hermano y mi único Amigo, y mientras sea su hijo, su hermana, su sirviente, nada, absolutamente nada, me sucederá, no tendré nada que sufrir, nada que soportar, nada que soportar a menos que, como el Muy Buen Padre, lo haya permitido y preparado de antemano. 

    En sus brazos paternos, tan suaves, puedo entregarme sin miedo, sin temor, en todas las pruebas que su amor me reserva todavía; sabiendo muy bien que todas las voluntades de Dios son buenas, son santas y perfectas, y que su perfecto cumplimiento es la más dulce de las alegrías.

    La querida Mano que tan amorosamente me lleva a las alturas, a través de un camino de zarzas y dolor, es también la Mano todopoderosa que me defiende y fortalece contra los ataques y la terrible furia del Enemigo. Oh Mano, adorable y divina Mano que te presiona sobre mí con tanta fuerza, te amo, te presiono, con transporte te beso mientras te riego con mis lágrimas, porque eres mi dulzura, porque eres mi fuerza y mi elevación en el amor

    .

    También puedes leer: Qué Es La oración. Cómo orar, Ejemplos De Oraciones En La Biblia

    Bienaventurados...

    Bienaventurados los que entienden que el pecado que ha ofendido al Amor merece expiación. ¡Bienaventurados los que hacen expiación en esta tierra! ¡Bienaventurados los que, por sí mismos y por los demás, son elegidos y consienten en expiar! Bienaventurados los que entienden, los que aceptan, los que siguen a Jesús según su generosidad y la medida de sus gracias.

    Con cada paso en el amor, su cruz se vuelve menos pesada, su caminar más alado, su corazón más alegre, su alma más celestial. ¡Si lo supiéramos, si quisiéramos también! ¡Qué poderoso y fructífero resplandor se convertiría en nuestra vida! Cuánto bien haríamos sin verlo, sin conocerlo, sin entenderlo… sí simplemente supiéramos que lo queremos.

    Cristianos, creed en la verdad, creed en la ciencia y en el poder de Dios, y dejadnos guiar por su amor, seremos más fuertes que todos los tiranos del mundo. Pero este incomparable Tesoro, debemos recibirlo del Cielo para apreciarlo en su verdadero gran valor, ya que las alegrías de este mundo no saben nada de tales alegrías.

     No hay duda de que todavía es necesario luchar, luchar siempre, a veces incluso muy dolorosamente; pero qué diferencia entre las luchas en las que el bien triunfa tan magníficamente y aquellas en las que el mal siempre gana.

    ¡El dolor es el remedio más duro y dulce! El alma que ha conocido el sufrimiento hasta el punto de no aprehender el horror de su mal, hasta el punto de no sentir más las mordeduras ardientes, esa alma está lista para todo. 

    Creo que nadie sabe realmente lo que es la paz, lo que es la alegría, hasta que ha pasado por el crisol del sufrimiento. Nadie sabe qué recurso, qué alegría sobrehumana da descanso en la voluntad de Dios (incluso crucificando).

    También deberías leer: Oración Para Comenzar El Día En Las Manos De Dios

    No es todavía la beatitud....

    Oración de amor a Dios
    Oración de amor a Dios

    ¡No es todavía la beatitud, pero ya es algo infinitamente mejor que todo lo que encontramos aquí en la tierra!... Es la felicidad en el amor. ¡Oh, mi muy buena, mi muy dulce madre! Toma mi voluntad, te la doy, únela a la tuya, que es también la de Jesús, para qué como tú me preste con toda mi alma a cada uno de los designios de Dios.

    Ayúdame a adquirir un gran ardor por el bien, generosidad en el sacrificio, amor en el sufrimiento, y dígnate a pedirle a Jesús que me diga, de la manera que le plazca, si está contento con su pequeña víctima.

    ¡Oh Virgen Purísima, Lirio embalsamado de amor! Ya que eres nuestra Madre, oh María, enséñanos a comprender el amor, haznos vivir en su sublime doctrina.

    Enséñanos a rezar, a perdonar, a amar, a cantar las maravillas del Señor; enséñanos a compartir con nuestros hermanos y hermanas las gracias que nos consigues, oh divina Mediadora entre Dios y los hombres. Oh Madre, oh Virgen Inmaculada, ayúdame a vivir y morir en paz y en el amor de Dios". En resumen esta es una oración de amor a Dios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más Información