Los 7 Espíritus De Dios. Descritos En Isaías

Los 7 espíritus de Dios se describen en Isaías 11: 1-3. A veces algunas personas leen en este versículo, piensan que se trata de ángeles o seres celestiales. Sin embargo, la realidad es que se trata del espíritu santo que se presenta en varias manifestaciones como la sabiduría y la comprensión, el consejo y la fuerza, el conocimiento y el temor del Señor.

7 espíritus de Dios
7 espíritus de Dios
Índice De Contenidos

    Los 7 espíritus de dios Isaías

    Hay siete expresiones distintas del único Espíritu Santo:

    1) Espíritu del Señor.

    2) Manifestación de sabiduría.

    3) Espíritu de comprensión.

    4) Espíritu de exhortación.

    5) Espíritu de fortaleza.

    6) Manifestación de conocimiento.

    7) Espíritu de temor de Dios.

    Así como Dios es uno pero tiene tres personalidades distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Espíritu Santo es Uno pero con siete expresiones distintas.

    Escrituras adicionales sobre los 7 espíritus de Dios

    Estas son las palabras de Aquel que posee los siete espíritus de Dios y las siete estrellas".  Apocalipsis 3: 1. Del trono salieron destellos de relámpagos y truenos. Antes del trono, siete lámparas estaban encendidas. “Entonces vi un Cordero, que parecía muerto, parado en el centro del trono, rodeado por las cuatro criaturas vivientes y los ancianos.

    Explicación

    “Los siete espíritus posiblemente podrían referirse a un grupo de seres angelicales. Pero entre referencias al Padre y al Hijo, es más probable que esta sea una forma inusual de designar al Espíritu Santo”. "Se le llama los siete espíritus, no con respecto a su esencia, que es una, sino con respecto a sus múltiples operaciones".

    “El Espíritu es uno de nombre pero tiene siete virtudes. Algunos piensan que (los ángeles) son los siete espíritus mencionados aquí. Pero no pueden ser; por grandes que fueran los ángeles, todavía eran seres creados”.

    Ilustraciones visuales sobre los 7 espíritus de Dios

    Siempre ten en cuenta que el Dios que libera el Espíritu de Apocalipsis también nos enseñará cómo interpretar y administrar adecuadamente estos reinos reveladores. En Apocalipsis 5: 6 explica  que posee siete ojos y siete cuernos. Se trata de 7 espíritus de nuestro Dios que han sido enviados a la tierra".

    Interpretando los símbolos:

    • Siete = plenitud
    • Siete cuernos = plenitud de poder
    • Siete ojos = plenitud de perspicacia

    Los siete espíritus de Dios no permanecen en el cielo, sino que son enviados a toda la tierra. Este único punto es muy distintivo y debe destacarse.

    Pero, ¿cómo se transportan los siete espíritus al mundo entero? ¡Esto ocurre cuando los creyentes llenos de espíritu en Cristo Jesús llevan la plenitud de su presencia radiante a todas partes! ¡Somos tú y yo! Esta es una ilustración vívida para nosotros que demuestra la omnipresencia de Dios.

    7 candelabros de oro y 7 estrellas

    "El misterio que habla de las siete estrellas y los siete candeleros de oro tiene la siguiente explicación: las siete estrellas representan a los siete ángeles que corresponden a las siete iglesias y los siete candeleros simbolizan las siete iglesias". Apocalipsis 1:20.

    7 espíritus y 7 esferas de cultura (o 7 montañas culturales)

    Hoy el Espíritu Santo, en toda su plenitud, está siendo enviado al mundo entero. Así como hay Siete Espíritus, también encontramos que hay Siete Montañas Culturales donde los creyentes deben llevar un impacto e influencia para Cristo Jesús el Señor.

    A medida que los discípulos de Jesús reciben el poder del Espíritu Santo, ellos a su vez son comisionados para "ir por lo tanto a todas las naciones" llevando la luz del mundo con ellos. Esta es otra dimensión de los siete espíritus que están siendo enviados a toda la tierra.

    Oración para Crecer en la Presencia Manifiesta de Dios

    Estoy contigo Padre, en el nombre de Jesús, invocamos la plenitud del Espíritu Santo en cada una de nuestras vidas, familias y esferas de influencia. Queremos ser ardientes.

    Envía un aumento del poder y la presencia manifiesta de tu Espíritu entre nosotros. Damos la bienvenida a los Siete Espíritus de Dios para que sean activados en nuestras vidas mientras consagramos todo nuestro ser a Ti.

    ¡Amén y Amén!

    Creo que a medida que crezcamos en nuestro entendimiento revelador de los Siete Espíritus de Dios, cambiaremos a un nivel más alto de poder y efectividad.

    Recibe y libera la plenitud de los siete Espíritus de Dios en cada esfera de influencia a la que Dios le ha llamado.

     

    1. Adriana dice:

      Dios es todo

    2. Santos Majano dice:

      Excelente explicacion sobre bello tema. Les felicito de manera especial. He aprendido mucho. Doctor:Santos Majano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más Información